Pues bien, lo cierto es que ninguna de las dos, y esto es un error que comete mucha gente.
En realidad, por ejes sueltos, lo que se suele querer decir es que se quiere que los eje tengan una gran cantidad de desplazamiento lateral, y para eso, no importa lo blandos que pongamos los bushings si no modificamos adecuadamente el agujero del eje por donde pasa el kingping
Asi es, si no modificamos el agujero, haciendolo mayor, el eje no podra mas aunque le pongamos unos bushings mas blandos.
De todas formas, cuando se piensa, o cuando se cree que se prefieren unos ejes mas blandos, es importante dedicar un rato a pensar si lo que queremos es solo una sensacion de mayor suavidad en el eje o tambien una mayor basculacion , ya que los resultados que se pueden conseguir por ejemplo con unos bushungs duros y fuertes de viton, junto con un agujero modificado para permitir mayor basculacion, pueden ser mucho mejores que los que tendriamos solo con unos bushings mas blandos y ninguna modificacion del eje, ya que en el primer caso, aunque el eje bascularia mas, seguiria centrandose con la rapidez y eficacia que le dan unos bushings con una elasticidad dura, mientras que en el segundo caso, no ganariamos nada de basculacion lateral y solo lograriamos una peor respuesta en cuanto al autocentrado de los ejes.
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