sábado, 31 de marzo de 2012

Spiral se renueva



  La marca spiral, pioneros en la fabricacion de tablas de gran calidad y precio razonable, siempre ha sido uno de los mas innovadores y de los que mas frecuentemente nos han ido presentando desde nuevos materiales, importaciones de hardaware, graficos personalizados....la lista seria interminable.
  desde sus nuevos moldes de acero CNC, hasta el nuevo shape que aparecera en brve...que por cierto, esto creo que es una exclusiva que os doy y igual Juan me corta las pelotillas por decirlo....pero vais a alucinar con la pedazo tabla para nivel avanzado que va a sacar Spiral en poco tiempo....yo he visto los planos y pinta espectacular...no os voy a dar medida de concavos kiks y demas porque entonces ya, ademas de cortarme las pelotillas igualk me las hace comer y eso es muy indigesto,XD

   Pero mejor que sea el propio Juan quien os lo cuente:

 
Por fin después de semanas de trabajos, bocetos, pruebas y algunos quebraderos de cabeza estamos en disposición de mostrar lo que será la primera de una serie de novedades que Spiral Decks ofrecerá durante las próximas semanas.
Para empezar hemos querido cambiar la imagen de la marca. Ya se que a algunos les gustara mas o menos; pero debido a posibles problemas de copyright y a que también circulaba por el mercado una marca con una imagen similar  a la nuestra, hemos querido dar a la marca una imagen mas personalizada y mas de acorde lo que el fingerboard representa. Para llevar esto a cabo hemos podido contar con la colaboración de uno de los grandes ilustradores y diseñadores de nuestro país. Su nombre es Pedro Arazola, alias “Tastabillo”. Entre sus muchos trabajos podemos destacar sus colaboraciones en revistas como “El Jueves”, “Hiphopnation”, “Cañamo” o “Hipflow”. Tambien ha sido el ilustrador de portadas de discos de grupos como La Excepcion o El Gitano Anton, además de colaborar con el Langui en algunos proyectos. Es decir uno de los grandes al que debemos de darle las gracias por su entera disposición a colaborar en el nuevo proyecto de Spiral Decks.
Pero todo esto no queda aquí; sino que en breve presentaremos una serie de 8 gráficos diseñados especialmente por Tastabillo para nuestra marca.
Por cierto para los amantes del antiguo logo que no se desesperen que pronto habrá alguna sorpresilla mas……..


TASTABILLO SERIES

Después de la presentación de la nueva imagen de SPIRAL DECKS hace unos días, por fin estamos en disposición de presentaros la nueva serie de gráficos que estarán disponibles para esta nueva temporada. Si en la anterior remesa de gráficos hemos contado con la colaboración de ilustradores gallegos como eran RUAN, en esta hemos tenido la suerte de poder contar con el gran trabajo de uno de los grandes ilustradores de nuestro país, el alicantino Pedro Arazola, más conocido como Tastabillo. Tal y como hemos comentado anteriormente, en su curriculum podemos destacar sus colaboraciones con “El Jueves”, “Hiphopnation”, “Cañamo” o “Hipflow”. También ha sido el ilustrador de portadas de discos de grupos como La Excepción o El Gitano Antón, además de colaborar con el Langui en algunos proyectos. Es decir uno de los grandes al que debemos de darle las gracias por su entera disposición a colaborar en el nuevo proyecto de Spiral Decks.
Pero todo esto no queda aquí, sino que estos gráficos necesitan algo más, así que en los próximos días vendrá la tercera novedad de Spiral Decks, que no será la ultima…..

5 comentarios:

Deja aqui tus preguntas comentarios o sugerencias