viernes, 16 de marzo de 2012

Perfeccion de acabado de una replica

 Hay gente que  no se entera de lo que ve.
Y gente que no se entera de lo que pide o de lo que quiere.
Gente que no toma en cuenta que todas las fotos que enseño aquí, en las que puedes ver un eje de un tamaño de 20 o 30 centímetros, son de ejes que miden solamente 20 milimetros y los están viendo con mil veces mas detalle de lo que podrían hacerlo a simple vista.
 Gente que valora como defectos, cosas que ni tan siquiera podría ver a simple vista.
 esa gente tan detallista, espera sin embargo que se les de una calidad a prueba de microscopio, que supere en miles de veces la de cosas que valen cuatro veces mas, sin cobrarles absolutamente nada por ello.

   Con lo observadores que son, hay no ven que el precio también debería multiplicarse por mil, a la par que su nivel de exigencia..pero bueno...eso simplemente es una falta de inteligencia o un exceso de geta,.
   Lo realmente  fastidioso, es que haya quien trate de dar  entender que estas explicaciones, solo tratan de ocultar una incapacidad para lograr ese nivel de finura en el acabado.

  Demostrarle algo a quien solo intenta abusar y rebajar precios por medio del desprecio y la falta de honestidad, es tiempo perdido...por eso, no lo hago por el, sino para demostrarme a mi mismo que soy mejor que el.



3 comentarios:

  1. vaya telita de "gente"...
    cuando se puedan comparar dos ejes custom, hablamos. también de precio.
    de todas maneras, el precio nunca se relaciona directamente con la calidad del producto. ni en finger, ni en ofimática, ni en ningún aspecto de la vida.

    hasta el momento, yo por lo menos (y me consta de que mucha GENTE también), seguiremos disfrutando con tus recreaciones.

    ResponderEliminar
  2. gracias,XD
    Hombre..de esto economicamente hablando no se saca mas que un monton de horas de trabajo perdidas, es una aficion y un hobby, pero vaya...que tambien es un hobby el que hace empanadillas, y no las va regalando por hay,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre un obra de arte a nivel microscópico!!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tus preguntas comentarios o sugerencias