jueves, 15 de marzo de 2012

Proyecto Javi

Bueno, pues como hacia unos dias que no subia nada y me han dado permiso para enseñarlo,pues lo enseño...dos de los ultimos trabajos custom:

 Este primero es el rebuild, de unos ejes que acabaron en proyecto abandonado hace años y que ahora, con la confianza y el animo de javi, me he atrevido a intentar de nuevo, con mejor resultado esta vez, aunque este mal que yo lo diga.





















.








 Y estos otros, tratando de continuar y explorar las posibilidades del tallado y el grabado manual a buril ya comenzadas en modelos anteriores y de los que iremos viendo mas cosas poco a poco.


4 comentarios:

  1. vaya pasada. el marzo negro te está cundiendo eh? jeje

    son de fibo?
    son muy elegantes. el de arriba me parece increíble, con un shape brutal; y los de abajo una obra de arte. tiene que ser jodidillo tallar el eje no?

    ResponderEliminar
  2. si, son de fibo....tallar...lo dificil en si no es tallar, creo yo..lo dificil es hacerte con las herramientas adecuadas, porque no es algo que se venda..es decir, se venbden buriles, claro, pero no te sirven e nada si no sabes preparalos y afilarlos debidamente....yo empiezo a prepararme algunas, pero aun estoy muy lejos de tener buenas herramientas para hacer esto

    ResponderEliminar
  3. Increibles los dos ejes, aunque los primeros me han enamorado!!! Y te parece dificil poner cosas con un pincel a mano en un eje y lo sabes hacer tallando...
    Me imagino que tendrás aseguradas las manos...

    ResponderEliminar
  4. Pasaros por este link http://think.bigchief.it/articles/2012/03/15/madrid-stogie-39/
    Post de esta mañana.
    Son prácticamente iguales a los primeros.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus preguntas comentarios o sugerencias