jueves, 1 de marzo de 2012

MARZO NEGRO YA ESTA AQUI

    Bueno, muchachos....este mes hay algo muy importante, que es una responsabilidad para con la libertad y nuestros derechos, los de todos.. ya se hablo de ello, me refiro a esto:

http://jkr-dcc.blogspot.com/2012/02/si-hay-un-futuro-pero-empieza-hoy-no-os.html

        MARZO NEGRO CONTRA EL CONTROL DE LA INDUSTRIA Y LA CENSURA EN INTERNET





    Se que nuestro sector, el fingerboard, no tiene nada que ver con los que manejan gobiernos y compran politicos, pero aun asi, mi compromiso con esta causa es total.

     Ademas, debido a los recientes acontecimientos, este es el momento para demostrar que los ideales, el bien comun y el saber comprometerse afrontando una pequeña cantidad de esfuerzo personal, estan por encima de la avaricia y la busqueda del beneficio sin importar a quien perjudiques.

     Es por esto que para recordaros durante todo este mes de marzo que estamos en lucha, en nuestra pequeñla  y personal lucha, pero no por eso menos importante de mantener con firmeza y constancia, y para demostraros que la JKR&DCC jamas se alegrara ni se beneficiara de los problemas que otra marca o distribuidora pueda tener, que he tomado la siguiente decision:

    Durante el presente mes de marzo, La JKR&DCC no repondra stocks en su distribuidora BBK fingerboards, asi como tampoco pondra a la venta ningun producto, ni standar, ni custom, ni tomara pedios, ni hara reservas de ningun tipo. Cualquier cliente que se ponga en contacto con la JKR&DCC durante el mes de marzo para hacer encargos o pedidos, recibira el siguiente mensaje:

  JKR&DCC esta en lucha. Apoyamos activamente la iniciativa de anonymus del MARZO NEGRO en contra del control de la industria y la censura en internet con nuetsro cese total de ventas durante el mes de Marzo, unete a nosotros y no compres, tu futuro y tus derechos estan en juego.


  El dia 1 de abril, tanto a traves de nuestra distribuidora oficial BBK fingerboards, como atendiendo pedidos custom, retomaremos nuestra actividad, con la esperanza de haber contribuido a  un mundo un poco mas libre y justo para todos, amigos y enemigos.
   Gracias por vuestra comprension y os animo a uniros activamente, participando y difundiendo esta iniciativa que pone en vuestras manos la opcion de ser actores y no solo espectadores de como  se rigen vuestras vidas.  ESTAMOS EN LUCHA....NO A LOS GOBIERNOS CRIMINALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus preguntas comentarios o sugerencias