lunes, 5 de marzo de 2012

Fingertrucks art II

 con el mismo nombre con el que publique en Fingertrucks art, aquel cartel con aire entre ciberpunk-rollo terminator...tengo pensado ir haciendo una serie de carteles relacionados con el finger,y con la marca, pero desde una perspectiva apocalíptica y una estética que nada tiene que ver con lo que solemos ver en publicidad

   No deja de ser, otra forma de expresión y yo creo que uno debe ser honesto cuando se expresa. Inevitable por tanto que la situación actual, confusa y difícil para muchos, se vea reflejada, incluso con crudeza, también aquí


4 comentarios:

  1. ole. me alegro de que las primeras páginas del descargable te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver la foto... no sé si solo me pasará a mi.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el aviso, se habria estropeado el enlace, ya lo he reparado, gracias.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus preguntas comentarios o sugerencias