lunes, 2 de abril de 2012

Lady Killer ( actualizacion de un antiguo set-up)

   Esta tabla, en realidad no es otra que  mi primera no compli, esta:


 Fue una tabla que se porto muy bien y a la que di bastante mala vida, asi que una vez que empezo a estar bastante hecha polvo, me decidi a renovarla y llevaba años olvidada en un estante a la espera de que decidiese que ruedas y ejes montarle.

Finalmente me decidi a montarla toda renovando material antiguo, para lo que puli de nuevo y puse rodamientos nuevos a mis viejas ruedas de aluminio y monte unos ejes a los que les pinte la base de formna que se camuflasen con el grafico de fondo y el eje destacase en azul metalizado.

El resultado es la nueva Lady KIller 2012





3 comentarios:

  1. vaya culito.... yo esa tabla sí que la he visto en directo.
    supongo que con las ruedas de alumino está preparada para el más extremo outdoor... jeje

    ResponderEliminar
  2. Cómo está la Lady Killer!!! El setup y ella...

    ResponderEliminar

Deja aqui tus preguntas comentarios o sugerencias