Todo el mundo es especial, que duda cabe, unos por unas cosas y otros por otras, y no siempre buenas.
Pero normalmente suele quedar ese adjetivo de " especial", para quien en algún momento ha tenido una influencia fuera de lo normal en nosotros y tal es para mi el caso de Alberto, que es sin duda la persona que, prácticamente en solitario, me dio los ánimos y el apoyo para haber emprendido tantas cosas nuevas y afrontado otras ya viejas en esta segunda etapa tan fructífera en ideas y nuevos proyectos de la JKR&DCC
Etapa que por motivos laborales, o mas bien deslaborales, se podría decir, de una u otra manera habrá de ir llegando a su inevitable desenlace.
por eso era el momento de aprovechar un encargo del bueno de Alberto para ponerme a trabajar de firme y dejarle, a modo de agradecimiento y recuerdo, lo que humildemente, mejor se me da, que no es otra cosa que suplir con esfuerzo y horas de trabajo, lo que me falta de tecnológica y gran empresa, haciendo para el este par de ejes
grande gremio
ResponderEliminarvaya adquisición eh?
Al final me voy a poner a llorar, jajaja! J, sólo recibes lo que te mereces, y en una miníscula parte. Tus Joyas e innovaciones hablan por sí solas, yo sólo las admiro y disfruto con ellas.
EliminarUn abrazo
PD: Orde a ver si un día cuadra y los catas, jeje!
Al final me voy a poner a llorar, jajaja! J, sólo recibes lo que te mereces, y en una miníscula parte. Tus Joyas e innovaciones hablan por sí solas, yo sólo las admiro y disfruto con ellas como hace cualquier amante del finger.
ResponderEliminarUn abrazo
PD: Orde a ver si un día cuadra y los catas, jeje!