lunes, 17 de diciembre de 2012

Secretos del fingerboard-La tabla lastrada

  Podría decir mucho sobre cosas que se hacen y cosas que no...podría hablar sobre si estas cosas las hacen raiders conocidos, sobre si son trampas o trucos, o simplemente una forma como otra cualquiera de mejorar, a veces de forma espectacular, como en el presente caso, las prestaciones de tu set-up..

  Podria...pero no voy ha hacerlo...solo dire que hay trucos que no serian posibles sin " alguna pequeña ayudita"...que cada cual piense lo que quiera.






































2 comentarios:

pues otra idea sería hacerlo con imán en vez de plomo...
las caídas en railes o material metálico son más "perfectas"...
también tiene sus ventajas a la hora de hacer fotos sin que aparezcan los dedos...

7 comentarios:

  1. pues otra idea sería hacerlo con imán en vez de plomo...
    las caídas en railes o material metálico son más "perfectas"...
    también tiene sus ventajas a la hora de hacer fotos sin que aparezcan los dedos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....tarde,ja,ja:

      https://lh6.googleusercontent.com/-7p_lJUy5t-I/UM9JaUwPFJI/AAAAAAAABkI/U1boaXQSzVw/s736/iman.jpg

      Eliminar
  2. jajaja...
    yo le quitaría hasta la arandela a las llaves.... jajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy ingenioso, pero realmente dudo mucho que alguien use eso, es una caracteristica muy curiosa, pero nada mas, ya que no todo el mundo es tan manitas como tu para poner eso y dejarlo asi xDD Y aparte, cuando cambies de setup todos los pros que he conocido lo hacen con varias tablas, incluso cuando prueban una tuya, asi que nose, sigo creyendo que esto es muy curioso y divertido pero no util para mejorar tu nivel xDD


    PD: Me alegro de ver nuevas publicaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno...creer algo, o hacerte una opinion de algo, es facil...lo ves, miras, o lees, piensas un rato y directamente opinas...y pasas a otra cosa...¿has aprendido algo en ese proceso?, ¿ has probado algo que te sirva para confirmar o cambiar lo que piensas?, pienso que no...siplemente has ejercido tu derecho a decir lo que quieras, lo cual esta muy bien, pero en nada te enriquece...aun asi, gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Hombre, sin haberlo probado yo ni nada pues obviamente aprender mucho no puedo... Opino sobre lo que veo y sobre tus impresiones, por lo que, obviamente, no tengo una base realmente solida, pero aun asi creo que incluso puede llegar a ser algo molesto en ciertos momentos porque para hacer segun que trucos la tabla puede modificar su trayectoria debido al peso extra en las puntas y si las imantas al pasar por encima de un modulo quiza si este tuviera un coping metalico si quieres hacer un truco saltandolo raso pues puede ser molesto, pero aun asi, repito que me ha parecido una entrada muy curiosa y entretenida, que es algo que no se suele ver siempre! :)

      Eliminar

Deja aqui tus preguntas comentarios o sugerencias