lunes, 31 de diciembre de 2012

el circulo se cierra

  Que cosas pasan....¿os acordais de como empezo la JKR&DCC?

  La primera vez que aparecio la marca en un embalaje de unos ejes fue con aquellos primeros ejes que se hicieron para apoyar a spiral decks en sus inicios, sorteandolos entre sus compradores..por aquel entonces, la marca seguia siendo algo privado...

    En aquel sorteo, alla por el 2009....parece que fue ayer....esos ejes, los unicos JKR que existian por aquel entonces, se los llevo MIkel A.  Gano el concurso, se le enviaron los ejes, y parece ser que le gustaron porque no hace mucho, cuatro años despues, se ha puesto en contacto conmigo  con el siguiente mensaje:

Buenas Jesus he leido en el foro que sigues haciendo ejes por encargo. Me gustaría saber si te podría encargar un par de ejes sencillos. Los básicos sin ninguna decoración ni modificaciones especiales. Para que te hagas una idea soy el dueño de los primeros ejes que hiciste y sorteaste junto a spiral decks hace años. Aun me funcionan bien pero un hangar se partió y le tuve que apañar otro. Por eso te pido otro par. . Un saludo y eskerrikasko

    Por supuesto mikel, aunque apenas tengo tiempo para fabricar, una fidelidad asi, merece que lo saque de donde sea, me alegro de que hayas disfrutado de aquellos ejes, tanto como espero que disfrutes estos, un abrazo.

 

1 comentario:

  1. El círculo sigue abierto J. Más que círculo, es una SPIRAL. Esta misma tarde, 31 de diciembre, he estdo de cañitas con el sr. JUAN.
    el finger de veteranoa nunca se acabará! !!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tus preguntas comentarios o sugerencias