domingo, 11 de diciembre de 2011

Para ser justos hay que mirar con el mismo cristal

  Pues si, para valorar las cosas con justicia, hay que usar la misma lente para mirar las cosas que comparamos . . .  es como una prima que tengo yo en el pueblo, que le faltan tres dientes, es medio tuerta y tiene un señor bigote que te pincha si la besas . . . estoooo . . . eso me han contado . . . yo no he probado . . . ejem,ejem . . .

 Bueno, pues eso, que en muchas cosas, tambien en el fingerboard,  ocurre lo que con mi prima, . . .que de lejos es guapa . . .  pero de cerca, pincha, por no decir que es mas fea que el culo de un mono.

 Por eso, si vas a elegir esposa, no te conviene comparar a mi prima de lejos, con otra pretendiente de cerca, porque igual sin saberlo, te quedas con la mas fea.

 Pues lo mismo os puede ocurrir con las fotos tan enormes que yo pongo de todos mis ejes...en ellas podreis ver fallos y detalles que en otros ejes no veis . . .  pero eso no quiere decir que no estén allí, simplemente no os los enseñan.

 Logicamente, yo no puedo agrandaros ejes de otras marcas, pero si puedo reducir los mios

 Naturalmente, eso no lo haré, porque me enorgullezco de lo que hago y me gusta mostrarlo tal y como es, pero si que deberíais tener tener en cuenta la cuestión de la escala cuando juzguéis algo.

   De modo que aquí os dejo esta referencia imprimible para cuando tengáis alguna duda.


1 comentario:

  1. los trucks jkr&ddc son los mejores trucks de la historia porque: marcas de trucks profecionales pongamos de ejemplo a XXXXXXXXX trucks no dicen que ellos por ej. ponen una arandela conica para que el eje tenga una buena rotacion tatata...... vos lo contas y aunque tengan defectos tus trucks 1.no se notan, 2.las demas marcas no hacen trucks imitando a los miticos venture o independent
    gracias por hacer estos magicos trucks!!

    desde argenina saluda Aron Morosi

    ResponderEliminar

Deja aqui tus preguntas comentarios o sugerencias