jueves, 15 de diciembre de 2011

NO hay problemas grandes, solo hombres pequeños

  Que bonito queda asi escrito: " no hay problemas grandes sino hombres pequeños".

 Por lo visto el iluminado al que se le ocurrio la frasecita nunca se vio ante el reto de tratar de reproducir un eje mitico del skate de los 80 como fue el GullwingIII superpro, teniendo como base para ello un tech deck wide de fingerboard.
  O quiza es que tubo cerca a alguien como Alberto, apasionado del  skate, el finger, constructor de old school fingerboards a ratos libres y mecenas de constructores desesperados, que es ni mas ni menos que la persona que, entre otros, me puso este reto delante.
El complicado GullwingIII superpro
 
      No estaba claro, cuando las formas entran en la que para el tech deck wide es la delicada zona de detras del pivot, donde solo un estrecho ala de menos de medio milimetro te separa del tan repetido gesto de tirar otro eje arruinado a la basura, la cosa se pone complicada.

  Uno tras otro, los ejes se van rompiendo al llegar al miso punto critico. Una décima de milímetro menos, y la forma no quedara suficientemente marcada. Una de mas, y la posibilidad de conseguir la forma correcta se desvanece como humo entre tus dedos enrojecidos.

  finalmente, tomo la decisionde informar a Alberto de que ha llegaod el moento de tirar la toalla....

    Cuando se inicia un proyecto de este tipo, la informacion debe fluir en ambos sentidos, se establece una relacion que nada tiene que ver con la de alguien que compra o alguien que vende...uno y otro se implican en el proyecto. Y asi en esta ocasion, quien podria estar decepcionado, o incluso enfadado., es quien  me anima,  y me da todas las facilidades para seguir intentandolo.

  En este momento el horizonte proximo de este proyecto esta cubierto de ngros nubarrones y asi os lo voy a enseñar....lo dejaremos reposar esta noche y mañana, con la misma ilusion y ganas que le pone Alberto, seguiremos peleando contra la forma que se escapa....
   seguiremos informando, gracias por la confianza Alberto.


 (La segunda parte de este articulo pinchando en este enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus preguntas comentarios o sugerencias