lunes, 28 de noviembre de 2011

Misterios en la JKJR&DCC

  .....algo raro esta ocurriendo en la JKR&DCC...

    He empezado a oír voces y ruidos extraños por la noche, he encontrado material en sitios donde estoy seguro que yo no lo había dejado, para colmo he recibido varios correos de lo mas extraños, por no decir acojonantes...diciendome que tengo que hacer una serie de cosas..
  En fin.....quizá sea solo mi imanación, pero por si las moscas...como tampoco me supone tanto esfuerzo, y paso de rollos paranormales, yo voy a seguir las instrucciones...

  Esto es lo que me han mandado publicar, no me preguntéis porque....no se de que va este rollo:


2 comentarios:

  1. Tremendo!!! Los ruidos y las voces que oyes son los que yo hago, así que ya te diré a dónde facturarlos, jeje. Envidio al afortunado y cuando pase el stock ya hablamos para algo parecido.

    Saludos,

    Gremio

    ResponderEliminar
  2. ummm......vas camino, camino...pero no aciertas del todo..je,je

    ResponderEliminar

Deja aqui tus preguntas comentarios o sugerencias