domingo, 3 de junio de 2012

Captusk se sale

   NO es ninguna novedad que las marcas españolas se lo curran a saco, con acabados y diseños espectaculares, ni lo es lo mucho que innovan y se implican...
   Pero las dos ultiimas incorporaciones a la familia captusk, son algo fuera de serie....ya le he dicho a juma..que quiero una de cada pero ya!!!....tendre que terminar aquella replica de unos ejes sancheski que hice hace tiempo,XD

  aqui las teneis...contado por juma en el foro de fingerboarding.es :

Aqui estan las Penny!!, realizadas a mano 100% en plastico como sus hermanas mayores, juzguen ustedes mismos.







El precio es de 14€, y como todas las monterey de momento hay poquitas, se pueden montar perfectamente aunque logicamente no es para hacer trucos, puedes usarlo de exposicion o si lo prefieres de llavero, vienen directamente de los 80's.



Os dejo con los modelos monterey, longboard en madera natural 100% todo macizo siguiendo las tecnicas de los longs grandes, trabajo artesanal de principio a fin. MIden 12,50cm aprox e incluyen maderas variadas como la caoba, olivo, roble, maple,... irán acompañados con su peana para tenerlos de exposicion. Su precio rondara los 30€ y la fabricacion sera por temporadas.

Tambien el modelo Africa incuido en la Original Series, que ahora iran grabadas tambien por la parte superior. El coste es el mismo que el reto de tablas normales.
Las peanas tambien valen para las tablas normales, asi que seguramente se puedan comprar sueltas, pero ahora solo iran incluidas en las monterey.








Las penny las enseño mañana, y en breve metere todo en la tienda.

Saludos

Ida y vuelta...la culpa no es de correos

  Las direcciones...mucha gente infravalora la importancia de dar correctamente su dirección...no ponen la provincia cuando esta es la misma que la ciudad, no cuidan el orden de código postal, ciudad y pueblo o barrio,etc,etc...porque claro..ellos saben perfectamente donde viven, y por lo visto piensan que el resto del mundo, incluyendo a todos los carteros de España, también....luego vienen los disgustos, como en el caso de estos ejes que han andado dos meses dando vueltas por España hasta que finalmente me fueron devueltos por correos tras mas de un mes esperando que su dueño fuese a recogerlos...vete tu a saber donde.